Press Releases

Tecnoglass festejará el inicio de su cotización en bolsa tocando la tradicional campana de apertura de las operaciones en el Nasdaq

January 22, 2014 at 4:05 PM EST

BARRANQUILLA, Colombia--(BUSINESS WIRE)--Tecnoglass, Inc. (NASDAQ:TGLS)(NASDAQ:TGLSW) ("Tecnoglass" o la "Compañía"), fabricante líder de vidrios, ventanas y productos arquitectónicos de aluminio relacionados para las industrias mundiales de la construcción residencial y comercial, anunció hoy que los miembros de la gerencia ejecutiva y del directorio de la compañía tocarán la campana de apertura de las operaciones del Mercado de Valores NASDAQ el día viernes 24 de enero 2014.

José M. Daes, gerente general de Tecnoglass, comentó: "Nuestra cotización en el NASDAQ es un hito importante en nuestro crecimiento y es un honor para nosotros poder tocar la campana de apertura. Desde nuestra fundación hace más de 30 años, Tecnoglass se ha convertido en uno de los líderes de la industria, con más de 300 clientes en todo el Continente Americano. Seguiremos trabajando para sostener el crecimiento de Tecnoglass y ampliar nuestra impronta mundial, sin dejar de ofrecer productos de primera calidad y un servicio inmejorable al cliente".

Además de transmitirse por la cadena financiera de televisión nacional a las 9:30 (ET), la ceremonia de la campana se transmitirá en vivo desde el sitio web de NASDAQ y en la torre de NASDAQ MarketSite® en Times Square de Nueva York. Los interesados ​​pueden visitar www.nasdaq.com/about/marketsitetowervideo.asx a partir de las 9:20 (ET) para ver la ceremonia de clausura. Los espectadores deben tener Windows Media Player para ver la transmisión de la cámara web.

Acerca de Tecnoglass

Tecnoglass es un fabricante líder en vidrios y ventanas arquitectónicos de alta especificación para las industrias mundiales de la construcción residencial y comercial. Con sede en Barranquilla, Colombia, Tecnoglass opera un moderno complejo industrial de más de 1,2 millones de pies cuadrados, integrado verticalmente, que proporciona fácil acceso a las Américas, el Caribe y el Pacífico. Tecnoglass vende sus productos a más de 300 clientes en América del Norte, Central y del Sur y exporta aproximadamente el 43% de su producción. Estados Unidos de América representó aproximadamente el 30% de los ingresos de la empresa en 2012. Los productos de primera categoría y hechos a medida de Tecnoglass se encuentran en algunos de los establecimientos más distintivos del mundo, entre ellos, la nueva terminal del aeropuerto el Dorado (Bogotá), el Centro Médico Imbanaco (Cali), Trump Plaza (Panamá), Trump Tower (Miami) y The Woodlands (Houston).

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene determinadas declaraciones prospectivas de acuerdo con el significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones referidas al desempeño financiero futuro, el crecimiento futuro y las adquisiciones futuras. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de Tecnoglass y están sujetas a incertidumbre y a cambios circunstanciales. Los resultados reales pueden variar sustancialmente de los resultados establecidos de manera explícita o implícita en las declaraciones prospectivas contenidas en el presente debido a cambios en los factores económicos, comerciales, competitivos y/o normativos, y demás riesgos e incertidumbres que afectan la operación del negocio de Tecnoglass. Estos riesgos, incertidumbres y contingencias se analizan en los documentos presentados periódicamente por Tecnoglass ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. La información establecida en el presente comunicado de prensa debe leerse teniendo en cuenta dichos riesgos. Asimismo, los inversores deben considerar que los resultados financieros de Tecnoglass para un periodo determinado no necesariamente se pueden tomar como indicios de los resultados futuros. Tecnoglass no asume obligación alguna de actualizar o modificar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, cambios en las presunciones u otros factores, y expresamente rechazan cualquier obligación de hacerlo.

The Equity Group Inc.
Devin Sullivan, vicepresidente ejecutivo